Neox Games » Noticias » Actualidad

ÁTATE LAS ZAPATILLAS

Pokémon GO: comienza Eclosionatón, su primer evento del año

El primer evento de Pokémon GO anima a los jugadores a conseguir mayores recursos gracias a la función Sincroaventura.

Publicidad

Desde 1996, Pokémon ha conseguido sorprender a una gran base de jugadores dispuestos a hacerse con todos. Con una gran variedad de criaturas a las que enfrentarse para poder añadirlas a nuestra Pokédex, los jugadores recorrían un gran camino para demostrar ser el mejor entrenador. Y la llegada de Pokémon GO en 2016 conseguía hacer que ese camino se volviese un poco más real con una apuesta jugable mucho más cercana donde los usuarios se vuelven protagonistas de su propia aventura. Así es que, para todos esos jugadores ansiosos por convertirse en los mejores entrenadores, da comienzo el primer evento del año. Eclosionatón de la función Sincroaventura ya está disponible.

Hasta el 15 de enero los jugadores podrán celebrar el comienzo de año disfrutando de la oportunidad de conseguir bonus al hacer eclosionar Huevos. Niantic, por otra parte, avisa de que los jugadores tendrán mayores posibilidad de conseguir huevos de 5 y 10 km al hacer girar los fotodiscos en las diferentes Poképaradas y Gimnasios. Aunque, para poder disfrutar de este evento, todos los usuarios tendrán que tener activada la función Sincroaventura para que de ese modo sus pasos cuenten a medida que van caminando.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

¿Qué podrán ganar los usuarios que se lancen a la aventura de superar este nuevo desafío? Niantic ha preparado el evento para que los entrenadores puedan conseguir el doble de caramelos por eclosión, el doble de Polvos Estelares y, por último, una mayor oportunidad de conseguir huevos de 5 y 10 km, siendo este último la mejor oportunidad para poder hacerse con todos.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El juego actualmente incluye a los Pokémon de cuarta generación, los cuales van llegando poco a poco para que la experiencia de juego sea perfecta para los jugadores. Además, son muchos los que ya se han animado a participar en los Combates de Entrenador, una oportunidad única en la que resulta más sencillo obtener objetos raros a la par que los usuarios pueden demostrar que sus Pokémon son los mejores.

Publicidad