Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon GO: comienza un nuevo evento de Navidad cargado de novedades

El exitoso título de Niantic, Pokémon GO, se actualiza y ofrece nuevas incursiones legendarias, una nueva investigación y mucho más.

Publicidad

Pokémon GO ha sido todo un éxito desde su estreno. Aunque comenzó ofreciendo a los jugadores la oportunidad de hacerse con todos los Pokémon de la primera generación, poco a poco esto ha ido avanzando hasta, actualmente, dar oportunidad a los Entrenadores de hacerse con la quinta y valiosa generación. Pero con intención de seguir garantizando la mejor experiencia, la compañía ha decidido actualizarse y dejarse llevar por el espíritu de la Navidad.

El título de Niantic ofrece un nuevo evento festivo cargado de incursiones legendarias y una nueva investigación especial centrada en el Team Rocket. Un mes de diciembre en el que los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de novedades que animarán a echarse a caminar a las calles para poder adquirir estas grandes mejoras para Pokémon Go. Además de poder tratar de conseguir a los Pokémon más poderosos.

 

A partir del 24 de diciembre y con duración hasta el 1 de enero de 2020 los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran cambio dentro de Pokémon GO. Por supuesto, con la oportunidad de conseguir a algunos de los Pokémon con trajes festivos como son Pikachu, Raichu y Pichu con gorros y Stantler con campanas.

Por supuesto, con motivo de este evento, los Pokémon de tipo Hielo aparecerán con más frecuencia, entre los cuales se encuentran Sneasel, Delibird, Snorunt y Cubchoo, este último apareciendo por primera vez en el juego. Por otra parte, si los jugadores se animan a poner cebos glaciales en una Poképarada, podrán hacerse con Cryogonal.

Pokémon GO | Niantic

Pero esta no es la única gran novedad, sino que el Team GO Rocket convertirá más Pokémon Oscuros, entre los cuales se incluye a Delibird y otros tantos por descubrir. Y en su investigación especial, estará incluido un Zapdos Oscuro. En lo que respecta a las incursiones, habrá opción a atrapar a Virizion, el último del trío legendario de la quinta generación, el cual estará disponible en incursiones de cinco estrellas y estará disponible desde el 17 de diciembre, pudiendo ser capturado hasta el 7 de enero de 2020.

Pero este no será el único Pokémon legendario, sino que desde el 20 de diciembre hasta el 23 de diciembre los jugadores se podrán encontrar a Lugia y Ho-Oh. Una gran oportunidad que podrás tratar de conseguir en Pokémon Go, disponible en iOS y Android.

Publicidad