Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SU LLEGADA

Pokémon Go confirma la llegada de Heatran en sus Incursiones

Una vez finalizada la Semana de Teselia, Pokémon GO recibirá la espectacular visita de Heatran en sus incursiones.

Publicidad

Muchos jugadores siguen disfrutando de las grandes posibilidades presentes en Pokémon GO, uno de los juegos para móviles más espectaculares hasta la fecha. Su estreno trajo consigo todo tipo de propuestas de lo más interesantes y, por ello, llega el momento de conocer algunas de las novedades que podremos disfrutar dentro de muy poco gracias a las incursiones.

En breves nos encontraremos con la finalización de la semana de Teselia y, si tenías miedo de perder grandes oportunidades, no te preocupes. La compañía ha confirmado que Heatran regresará a partir del 22 de agosto a las Incursiones donde, además, no solo nos lo encontraremos en su versión normal, sino que también tendremos la oportunidad de conseguir a este en su versión shiny.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

¿Hasta cuándo estará disponible? Según ha confirmado el estudio, el Pokémon estará presente dentro del juego para móviles hasta el 10 de septiembre, por lo que se trata de una perfecta ocasión para que los jugadores puedan sumar a uno de los Pokémon más fuertes a su equipo. Sobre todo, si necesitan un Pokémon de tipo Fuego y tipo Acero para librar sus épicos combates.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Se trata de una de las propuestas más interesantes para los jugadores en las que contamos con la posibilidad de convertirnos en auténticos entrenadores Pokémon. Una ocasión perfecta para que los jugadores sumen grandes éxitos a su lista y, por supuesto, logren hacerse con los puestos más elevados en los gimnasios.

Publicidad