Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Pokémon GO da la bienvenida a Jirachi y su evento especial

Niantic insinuaba la llegada de Jirachi a Pokémon Go y finalmente este ha efectuado su llegada con un nuevo evento que durará semanas.

Publicidad

Lo que muchos jugadores llevaban esperando mucho tiempo finalmente se ha hecho oficial. Jirachi ha efectuado su llegada al juego de dispositivos móviles con una gran variedad de misiones para cumplir. Por supuesto este hará su gran entrada partiendo de un nuevo evento que se encuentra en el interior de la investigación especial. Así que entrenadores, preparad vuestras zapatillas porque Jirachi llega con un sorprendente evento.

Desde Niantic han anunciado a los jugadores que Jirachi ya está disponible. Para todos los jugadores que hayan completado la investigación especial exclusiva del Pokémon GO Fest, completar la nueva investigación les dará oportunidad de ganar Caramelos para poder dar más poder a Jirachi. Aunque lo más interesante de este evento es que tendrás tres semanas para poder disfrutar de este evento.

Una esperada llegada repleta de oportunidades

 

Durante la primera semana, los jugadores estarán disfrutando de la misión “el viaje de Johto”, pudiendo disfrutar de la oportunidad de completar la Pokédex de Johto. Durante este evento los jugadores podrán conseguir Pokémon que nunca antes se habían visto en los Huevos de Pokémon GO. La segunda semana llega con otra gran revolución puesto que Pokémon de todo el mundo estarán presentes. Además estará presente un Pokémon singular al que se podrá desafiar en las incursiones.

Por último, la tercera semana llegará bajo el nombre “una revelación Unova”. Tras un gran esfuerzo, los jugadores se encontrarán con el Profesor Willow, quien informará de que algunos de los Pokémon descubiertos en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon GO. A partir de este momento, desde el 16 de septiembre a las 10 de la noche hasta el 23 de septiembre a las 10 de la noche los jugadores podrán desafiar a Mewtwo y Klink.

Publicidad