Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DE OCTUBRE

Pokémon GO da la bienvenida a Trapinch como protagonista del Día de la Comunidad

Los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de un imponente Día de la comunidad en el que las capturas ofrecen el triple de Polvoestelar.

Publicidad

El título de Niantic se estrenaba en 2016 ofreciendo a los jugadores una experiencia más cercana a sentir que nos convertimos en un auténtico entrenador Pokémon. Pero, con el paso del tiempo, estas posibilidades han ido en aumento al aumentar el amplio catálogo de Pokémon que, actualmente, se encuentra dando la bienvenida a la quinta generación con un sorprendente estreno.

Por supuesto, las sorpresas no acaban aquí, sino que Niantic ya comienza a preparar los detalles para el Día de la comunidad del próximo mes. A partir del 12 de octubre, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir a Trapinch, quien será el gran protagonista y, por supuesto, ofrecerá a los jugadores la excusa perfecta para poder optar a conseguir su evolución final, Flygon.

Prepárate para una nueva edición del Día de la comunidad

 

El 12 de octubre a partir de las 11 de la mañana hasta las 14 horas, los entrenadores podrán optar a hacerse con el imponente Pokémon. Cada captura realizada ofrecerá a los jugadores el triple de Polvoestelar, pudiendo de este modo ofrecer no solo nuevo poder al Pokémon, sino también prepararse para las evoluciones. Aunque, por supuesto, como en otros días de la comunidad, los usuarios tendrán oportunidad de conseguir la versión shiny de este monstruo de bolsillo.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Este imponente título sigue preparando novedades para los jugadores y fue el primer lugar en el que los jugadores pudieron conocer al simpático Meltan, el monstruo de bolsillo de la octava generación que da la bienvenida a las grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo, título de Nintendo Switch que se estrenará el 15 de noviembre.

Publicidad