Neox Games » Noticias » Actualidad

ADELANTANDO SU LLEGADA

Pokémon GO muestra la aparición de nuevos integrantes del Team Rocket

La cuenta oficial de Pokémon GO presenta los desafíos que podrían estar preparando su llegada al juego.

Publicidad

Son muchos los rumores sobre el posible contenido que está por llegar al juego de Niantic. Mientras que algunos encuentran pistas sobre los próximos Pokémon que podrían efectuar su llegada al juego, otros tantos piensan en los variados desafíos. La aparición del Team Rocket en el título ofrece a los jugadores un reto. Una nueva oportunidad de atrapar a poderosos Pokémon. Pero, ¿y si esto fuese un paso más allá?

Recientemente la compañía alertaba de que el profesor Willow había encontrado una carpeta sospechosa en su ordenador y que esta parecía estar corrupta. Tras una incesante búsqueda, el profesor ha comenzado a conseguir recuperar algunos de los archivos y parece que todos apuntan a la llegada de nuevos jefes o personajes del malvado Team Rocket.

El Team Rocket podría estar preparando una nueva revolución para Pokémon GO

 

Tal y como señalan desde las redes sociales, parece que las imágenes señalan a la llegada de nuevos integrantes del Team Rocket. Y aunque por el momento no hay más datos, todavía son muchas las novedades que se esperan. Además, los jugadores todavía no pierden la esperanza de que esta carpeta haya llegado al ordenador del profesor gracias a la ayuda de Rotom, el Pokémon de cuarta generación que ha estado apareciendo en variados datos dentro del juego.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El título ofrece una gran variedad de oportunidades a los jugadores, entre las cuales encontramos a variadas criaturas además de imponentes jefes de incursión. Por supuesto, Niantic todavía guarda muchas más sorpresas para los jugadores que irán llegando poco a poco al título de dispositivos móviles. Estad atentos porque el Team Rocket podría sorprenderos en cualquier momento.

Publicidad