Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Pokémon GO: nuevos complementos invernales para Pikachu y Raichu podrían llegar al juego

Los dataminers han encontrado nuevos datos de accesorios invernales para la carismática criatura de Pokémon GO, la aplicación para móviles de Niantic.

Publicidad

La llegada del invierno siempre trae consigo todo tipo de contenido a los videojuegos. Ya sean eventos especiales o trajes novedosos para los personajes, siempre encontramos algún pequeño guiño para que nuestros títulos favoritos celebren estas fiestas tan especiales. De este modo es como vemos que Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard, ya disfruta de su curioso evento Inverlandia. Aunque este no es el único ya que, tal y como se ha encontrado en los archivos de Pokémon GO, el juego podría contar muy pronto con dos estilos nuevos para Pikachu y Raichu en una versión invernal.

Como todos los años, en Pokémon GO siempre nos encontramos a ese pequeño monstruo de bolsillo que nos sorprende con su gorro de Papá Noel, un complemento que seguirá presente también este año. Pero parece que Niantic prepara otras grandes sorpresas para los jugadores, tal y como ha encontrado el experto dataminer. En esta ocasión, además de poder encontrar a un Pikachu con gorro de Papá Noel, también podría estar presente un Pikachu con un conjunto floral como el ya visto en Pokémon: Lets Go y un sombrero de invierno. Aunque, por el momento, a falta de una confirmación por parte de la compañía o la aparición de estas criaturas, únicamente podemos mostraros las imágenes compartidas por el propio dataminer.

 

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android. El juego cuenta con una sorprendente base de jugadores que, desde 2016, se mantienen activos para poder hacerse con todos los Pokémon. Actualmente ya nos encontramos con la cuarta generación bien presente en el juego, aún cuando estas criaturas van llegando poco a poco, ya sea con apariciones de manera inesperada en la calle como con incursiones. Por otra parte, pronto harán su gran estreno los combates entre entrenadores, una de las grandes funciones que los jugadores llevan esperando mucho tiempo.

Publicidad