Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Pokémon GO: los jugadores comienzan a encontrarse con el jefe del Team Rocket

Los jugadores del título para móviles de Niantic, Pokémon GO, comienza a encontrarse con el líder del Team Rocket.

Publicidad

La base de jugadores de Pokémon GO sigue siendo elevada y es que, después de muchos años liderando puestos en los dispositivos móviles, el título sigue actualizándose para ofrecer la mejor experiencia a sus jugadores. Una de las últimas integraciones ha sido la del Team Rocket, malvado equipo que está preparado para combatir contra los jugadores y, de algún modo, premiar su victoria dejando atrás a uno de sus Pokémon oscuros.

Pero hace apenas unas semanas, daba comienzo un rumor indicando que el jefe del Team Rocket podría efectuar su llegada. Un rumor que era alimentado con la presencia de la sombra de Giovanni en el tráiler de presentación. Esta presencia podría haber quedado confirmada ahora que varios jugadores comparten imágenes mostrando como Giovanni se ha colado en sus fotografías a los monstruos de bolsillo.

¿Podríamos estar más cerca de enfrentarnos a Giovanni?

 

Mientras que el Team Rocket sigue dando problemas a los jugadores que deciden hacer una pequeña visita a la PokéParada, Giovanni comienza a aparecer en las instantáneas que los usuarios toman en Pokémon GO. Por el momento se desconoce si su aparición será simplemente como parte de una sorpresa para los usuarios o si realmente acabará efectuando su llegada al título para móviles. Pero lo que muchos piden es que, finalmente, se permita el enfrentamiento con el jefe del Team Rocket.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. El título actualmente ofrece a los aficionados la oportunidad de conseguir a Rayquaza en su forma shiny aunque, por supuesto, este se encuentra como protagonista de las incursiones de cinco estrellas. Así es que, si quieres completar un poco más tu Pokédex, no te pierdas esta increíble oportunidad.

Publicidad