Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon GO contará con la versión Rayquaza shiny como protagonista de las incursiones

Rayquaza shiny hará su llegada a las incursiones de Pokémon GO, sustituyendo de este modo a Mewtwo Acorazado.

Publicidad

Desde su estreno, Pokémon GO ha ofrecido a los jugadores variadas opciones para hacerse con todas las criaturas de bolsillo. Y aunque su dinámica principal de atrapar a las criaturas salvajes gustaba a los jugadores, la mayor emoción vino de la mano de la presencia de las incursiones. Unos eventos donde poder luchar contra imponentes criaturas y en las que, en más de una ocasión, debemos formar equipo para poder superarlos.

Ya queda poco para que Mewtwo Acorazado deje atrás las incursiones. No con intención de dejar su puesto a cualquiera, sino que a partir del 31 de julio a las 10 de la noche los jugadores podrán poner a prueba su habilidad contra Rayquaza. Aunque este no llegará de cualquier modo, sino que presentará a los jugadores todo un reto en su versión shiny. Una nueva oportunidad para los usuarios de hacerse con una de las criaturas más escurridizas.

Rayquaza variocolor está dispuesto a derrotar a todo oponente

 

El mes de agosto le pertenece a esta imponente criatura, quien no dudará en poner a prueba a los jugadores. Tal y como señala la compañía, se sabe que Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y tan solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon. Dado que ambos Pokémon han estado muy activos últimamente, el Pokémon solitario ha decidido reaparecer.

Así es que los jugadores se pueden preparar para las incursiones de cinco estrellas, donde serán puestos a prueba a partir de las diez de la noche del 31 de julio. Mientras tanto, los usuarios podrán seguir disfrutando de la presencia de Mewtwo Acorazado y, por supuesto, de la presencia del Team Rocket, equipo que protagonizó su propio evento dispuesto a revolucionar a los jugadores.

Publicidad