La nueva generación de consolas suena cada vez con más fuerza. Y aunque la información que nos va llegando es poca, la realidad es que las compañías trabajan duro para poder traer la consola que todos los jugadores desean. Y aunque Xbox Series X ya ha confirmado su apariencia, Sony por el momento no ha querido mostrar nada más allá de un nombre y su kit de desarrollo.

Una nueva filtración nos ha permitido ver cómo es exactamente este kit pues, aunque pudimos ver este en una imagen, la perspectiva era distante y no permitía observar sus detalles. En esta ocasión, las imágenes han sido compartidas por un usuario en su perfil de Facebook personal que aseguraba que esta era su primera vez limpiando el prototipo de PlayStation 5.

Aunque en su mensaje pedía que, por favor, no se compartiesen las imágenes, estas no tardaron de llegar a Reddit, por mucho que el mensaje original fuese eliminado rápidamente de la red social. Y, a diferencia de otras imágenes, en este sí se puede ver con claridad el nuevo mando, comprobando como este, aunque similar al actual Dualshock 4, cuenta con pequeñas variaciones como el panel táctil o incluso el grosor del mando.

Por supuesto, al tratarse de un kit de desarrollo, su apariencia está sujeta a cambios, al igual que la nueva apariencia del mando. Por ello, estaremos a la espera de que finalmente Sony pueda mostrar las grandes novedades que llegarán relacionadas con PlayStation 5. Quizás durante el CES 2020, tal y como sugerían en un reciente rumor.