Neox Games » Noticias » Actualidad

PREGUNTANDO A INTERNET

"¿Qué es Fortnight?": Lady Gaga pregunta y le llueven tweets

La famosa cantante ha preguntado a Internet sobre “Fortnight” y jugadores, medios y profesionales no han dudado en darle respuesta con humor.

Publicidad

Con los años que han pasado desde el estreno del destacado battle royale de Epic Games, es de extrañar que haya alguien que no conozca el nombre de Fortnite. Sobre todo cuando se ha formado tanto revuelo ante la llegada de la nueva temporada y como, durante un día completo, los jugadores no podían poner a prueba su habilidad dentro del battle royale. Pero, para sorpresa de muchos, una de esas personas que parecen no estar muy en contacto con el mundo de los battle royale es Lady Gaga.

 

No hace mucho la cantante confirmaba al mundo que uno de sus juegos favoritos era protagonizado por Bayonetta, una heroína un poco diferente. Pero, con el comienzo de la nueva temporada del battle royale, Lady Gaga preguntaba en sus redes sociales “¿qué es Fortnight?”, lo que ha dado paso a todo tipo de reacciones por parte de los aficionados. Unos pocos optando por respuestas sinceras indicando lo que realmente es el juego mientras que, otros tantos, han optado por el humor.

Los aficionados han buscado las mejores formas para darle la respuesta

 

Con más de 23 mil respuestas y superando los 160 mil retweets, la estrella del pop ha recibido todo tipo de respuestas, entre las cuales se encuentra Ninja, quien a base de utilizar nombres de las canciones de Lady Gaga, se le ha ofrecido a explicarle qué es Fortnite y “miles de razones” por las que debería de jugar. Y aunque son muchas las respuestas obtenidas, muchos barajan que haya podido tratarse de una broma debido al revuelo que se ha armado ante la falta del juego.

 

No hay más que recordar que la cantante ya ha confesado ser una aficionada de los videojuegos, hasta el punto de que se le ha visto en las oficinas de CD Projekt RED, por lo que se barajó que existiese una colaboración aparte de Keanu Reeves. Pero, aunque Lady Gaga desconozca el significado de “Fortnight”, os recordamos que el segundo capítulo de este increíble título ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad