Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Sony podría no estar presente durante el E3 2020

Según varios insiders, la compañía estaría pensando en copiar los movimientos realizados este año y ausentarse de la feria de videojuegos.

Publicidad

Para muchos, la noticia de que Sony dejaría atrás su presencia en el E3 2019 fue toda una sorpresa. Sobre todo al suponer que no veríamos algunas de las grandes novedades para su consola sobremesa. Pero eso no impidió que la compañía siguiese adelante creando sus propios eventos e incluso un programa bautizado como State of Play donde centrarse exclusivamente en los títulos.

Y según la información compartida por varios insiders, la intención de la compañía sería la de repetir estos mismos pasos este año. Todo bajo la intención de crear sus propios eventos para poder mostrar PlayStation 5 y otras novedades. Un movimiento que mantendría el secretismo sobre la consola un poco más puesto que, según parece, la intención de la compañía japonesa sería la de realizar una gran presentación en febrero de 2020.

Logo de PlayStation 5
Logo de PlayStation 5 | Sony

Ya pudimos ver una primera aproximación a la nueva consola durante el CES 2020, momento en el que Sony presentó de forma oficial el logo. Un evento donde, además, se nos recordaban algunas de las características propias de la consola. Y aunque esto puede no señalar directamente la ausencia en el E3, varios insiders y analistas indican que, una vez más, la compañía estaría interesada en presentar la consola durante el nuevo PlayStation Meeting, el cual se celebraría nuevamente en febrero 2020.

La presentación de la consola en este evento, según mencionan desde VGC, retiraría toda intención de aparecer en el E3. Por otra parte, sería una opción que encaja bastante con las menciones de la compañía de que en la feria de videojuegos no alcanzan a tener la atención que desean debido al ruido o, en general, a cualquier elemento que pueda evitar tener el foco de atención necesario. Pero lo que sí parece estar claro es que la compañía tiene intención de mostrar la consola en una fecha entre PlayStation Meeting, la GDC y la PAX East.

Por el momento son muchos los cabos sueltos y, una falta de confirmación por parte de Sony provoca que esta información tenga que ser cogida con pinzas. Estaremos a la espera de una mención por parte de la compañía y, por supuesto, esa deseada presentación oficial.

Publicidad