A LAS 18:00

A LAS 18:00

Stadia Connect: sigue aquí la presentación del nuevo servicio de videojuegos de Google

El mundo de los videojuegos se encontrará con una gran revolución durante la nueva conferencia de Google para presentar Stadia.

Neox Games
  Madrid | 06/06/2019

Google prometía a los jugadores una gran revolución cuando presentasen su misterioso proyecto basado en el mundo de los videojuegos. Y aunque la información compartida por la compañía contiene algunos de los detalles más importantes, como la presencia de resolución 4K e incluso la posibilidad de jugar a Assassin Creed Odyssey en cualquier plataforma, todavía hay mucha información para presentar.

Anteriormente este proyecto se daba a conocer como Google Project Stream, aunque finalmente ha sido presentado como Google Stadia. Tras una increíble presentación durante la GDC 2019, finalmente se ha dado a conocer la nueva conferencia de Google, la cual podéis seguir con nosotros en directo hoy a las 18:00 horas. Un directo en el que presentarán grandes novedades sobre este ambicioso proyecto.

No te pierdas las novedades de Google Stadia

 

Según ha confirmado la compañía, durante este directo mostrarán no solo algunos de los títulos que se dejarán ver en su catálogo, sino también una fecha de lanzamiento y precio al que se lanzará el servicio. Uno de los puntos más interesantes en base a las grandes oportunidades que ofrecerá el servicio. Sobre todo con la llegada de algunos de los juegos más esperados, como es el DOOM Eternal.

Así es que hoy es un día muy importante para la actualidad de los videojuegos. Un momento en el que el que el producto digital dará un paso adelante para ofrecer a los jugadores infinidad de oportunidades. Todo con una experiencia que indica que no requerirá de muchos recursos, tan solo una conexión permanente a internet.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.