Neox Games » Noticias » Actualidad

INVITADO AL EVENTO

Star Wars Jedi: Fallen Order estará presente en la conferencia de Microsoft

El esperado título de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, estará como invitado en la conferencia de Microsoft tras su participación en EA Play.

Publicidad

Son muchos los misterios que se ocultan tras el esperado título de Respawn Entertainment. Y aunque se conocía por anuncio oficial que el título estaría presente durante el EA Play de este nuevo E3 2019, parece que no será la única ocasión en la que los jugadores podrán ver en directo novedades de Star Wars Jedi: Fallen Order. Además de las grandes sorpresas que Electronic Arts quiere presentar a los jugadores, también se encuentra Microsoft.

Xbox One será una de las grandes consolas en las que este título mostrará su gran potencial. Por ello la compañía americana ofrecerá a los jugadores una nueva forma de echar un primer vistazo especial al título de Respawn, tal y como han anunciado mediante las redes sociales y que tendrá lugar el 9 de junio a las 10 de la noche en horario peninsular.

Grandes sorpresas se esperan durante este E3 2019

 

Son muchos los títulos que parece que revolucionarán el mundo de los videojuegos durante la conferencia de Microsoft. Uno de los grandes confirmados ha sido Borderlands 3 y, tras varios rumores, es posible que también esté presente Cyberpunk 2077, el ambicioso trabajo de CD Projekt RED que ha confirmado su asistencia al evento, aún cuando no se ha indicado el momento en que se mostrará ni mucho menos lo que la compañía está dispuesta a mostrar.

Por otra parte, os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará a su protagonista, Cal Kestis, en su intento de reconstruir la orden jedi cuando esta se encuentra en su momento más oscuro. Al límite de desaparecer. Para ello utilizará las habilidades de la fuerza mientras trata de desvelar algunos de los misterios de una civilización que parece perdida. Un ambicioso título que os recordamos que se estrenará el 15 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad