Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DE LANZAMIENTO

The Last of Us 2 revela fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Además de un nuevo tráiler de The Last of Us Part II, se ha anunciado la tan esperada fecha de lanzamiento en el State of Play de esta noche.

Publicidad

El State of Play de esta noche ha dejado grandes noticias. Sin embargo, la más destacada y estrella del directo ha sido todo el nuevo material mostrado sobre The Last of Us Part II, la esperada secuela que está en manos de Naughty Dog. Además de un nuevo tráiler del juego, se ha anunciado la tan esperada fecha de lanzamiento. Concretamente, la secuela de uno de los mejores juegos de PS3 se lanzará el 21 de febrero de 2020.

El desarrollo de The Last of Us Part II comenzó en 2014, pero no se anunció hasta finales de 2016 en PlayStation Experience en diciembre. Esto quiere decir que en el momento de su lanzamiento la exclusiva de PS4 habrá estado en desarrollo durante aproximadamente seis años, con todo el equipo de Naughty Dog detrás de él un total de tres de los seis años.

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Naughty Dog

Seguramente recordareis que hace tan solo unos días, un minorista suizo filtro la fecha de The Last of Us 2, así como 3 ediciones de lanzamiento. Aunque en el State of Play no se han mostrado las ediciones, sí se han podido ver en el blog oficial de PlayStation. En total contará con 5 ediciones, las cuales son: The Last of Us Part II Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition, Collector's Edition y Ellie Edition.

La Edición Coleccionista incluye una bella estatua de Ellie de 12", una réplica a tamaño real del brazalete de Ellie, una caja SteelBook personalizada, un libro de arte de 48 páginas de Dark Horse, un conjunto de seis alfileres de esmalte, una litografía y un conjunto de cinco pegatinas. La edición de coleccionista también viene con un cupón para contenido digital, que incluye un tema dinámico para PS4, un conjunto de seis avatares de PSN, una banda sonora digital y una versión digital del libro de arte.

La Edición Ellie brinda todo el contenido de la Edición Coleccionista, además de una recreación de tamaño completo de la mochila de Ellie, un parche bordado y un disco de vinilo de 7" con música de la banda sonora original. En cuanto a la Edición Especial contiene la carátula SteelBook y todo el contenido digital que se encuentra en la edición de Ellie y la Edición de Coleccionista. La Edición Digital Deluxe incluye todo el contenido digital descrito anteriormente, así como una copia digital de la Edición Estándar.

Publicidad