El State of Play de esta noche ha dejado grandes noticias. Sin embargo, la más destacada y estrella del directo ha sido todo el nuevo material mostrado sobre The Last of Us Part II, la esperada secuela que está en manos de Naughty Dog. Además de un nuevo tráiler del juego, se ha anunciado la tan esperada fecha de lanzamiento. Concretamente, la secuela de uno de los mejores juegos de PS3 se lanzará el 21 de febrero de 2020.

El desarrollo de The Last of Us Part II comenzó en 2014, pero no se anunció hasta finales de 2016 en PlayStation Experience en diciembre. Esto quiere decir que en el momento de su lanzamiento la exclusiva de PS4 habrá estado en desarrollo durante aproximadamente seis años, con todo el equipo de Naughty Dog detrás de él un total de tres de los seis años.

The Last of Us 2 | Naughty Dog

Seguramente recordareis que hace tan solo unos días, un minorista suizo filtro la fecha de The Last of Us 2, así como 3 ediciones de lanzamiento. Aunque en el State of Play no se han mostrado las ediciones, sí se han podido ver en el blog oficial de PlayStation. En total contará con 5 ediciones, las cuales son: The Last of Us Part II Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition, Collector's Edition y Ellie Edition.