Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POSIBLE ERROR?

Super Smash Bros. Ultimate: Banjo-Kazooie podría llegar dentro de muy poco

Varias tiendas japonesas han señalado la llegada de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate para el 15 de septiembre.

Publicidad

La saga de lucha de Nintendo ha sorprendido a los jugadores con una gran variedad de pruebas para los jugadores. Tras un sorprendente éxito en Nintendo 64, GameCube, Wii y Wii U, ahora llega el turno de su juego más ambicioso hasta el momento. Un juego que va creciendo con el paso del tiempo gracias a la llegada de sorprendentes personajes en forma de DLC.

Son muchos los jugadores que están esperando la llegada de Banjo-Kazooie al juego de Nintendo Switch. Estos divertidos personajes creados por Rare preparan su llegada y, aunque por el momento no han confirmado una fecha de lanzamiento, parece que las tiendas japonesas se han adelantado un poco con la llegada de una publicidad que señala un estreno para este mismo mes.

Un nuevo héroe estaría preparando su llegada para este mismo mes

 

Tal y como se indicaba durante el E3 2019, este nuevo héroe estaba preparado para otoño, pero quizás la compañía estaría preparando un lanzamiento un poco adelantado. Y aunque la compañía no ha confirmado este lanzamiento, la publicidad en las tiendas japonesas menciona que mantendrán la publicidad hasta el día 15 de este mismo mes, aunque tampoco se señala exactamente una fecha.

Por otra parte, se señala que podría llegar a ser una posibilidad puesto que en su momento estas mismas tiendas señalaron la llegada del héroe de Dragon Quest con una publicidad que acabó cumpliendo las expectativas de los jugadores. Por el momento os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch, con un posible anuncio de una heroina de SNK Heroines como cuarto personaje confirmado.

Publicidad