Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGA CON NOSOTROS

PUBG: ¿Sabrías nombrar la localización de estos conocidos lugares?

Te mostramos varias localizaciones del mapa Erangel de PUBG, y tendrás que adivinar en qué lugar te encuentras.

Publicidad

Durante el último año o año y medio, los videojuegos Battle Royale han estado en lo alto de las listas de los más jugados del todo el mundo. Este género a explotado de la misma forma que lo hizo el MOBA hace algunos años y, posiblemente, este éxito durará un par de años más. Sabemos que en algún momento el interés por los Battle Royale se calmará, y dará paso a algún otro género reinventado o nuevo. Hasta que eso pase, la industria de los videojuegos girará en torno a este género.

Los títulos Battle Royale más conocidos del momento son Fortnite: Battle Royale y PlayerUnknown's Battlegrounds. Pero es este último el que actualmente está en boca de todos debido al torneo PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds que se está celebrando durante esta semana. Os recordamos que podéis seguir sus emisiones en directo a través de AtresPlayer, así como leer los resúmenes y toda la información del evento en Neox Games.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole

PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido un éxito brutal, y es difícil encontrar a alguien que no lo conozca. Y es que todos los streamers o influencers más importantes del panorama actual hablan y juegan al título. Uno de los elementos más reconocidos del título, además de su estética realista, es su variedad de mapeados: Miramar, Erangel, Sanhok… y alguno más que está por llegar. La mayoría de Battle Royale tan solo cuentan con un mapa, sin embargo, PUBG ya pone a la disposición de los usuarios 3 totalmente diferentes.

Pero… ¿sabrías nombrar la localización de las zonas de cada mapa? En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos. Vamos a mostrarte varios lugares del mapeado de PlayerUnknown's Battlegrounds, concretamente del mapa Erangel, y tendrás que adivinar en qué lugar estamos. Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero no vamos a elegir ubicaciones ni instantáneas que muestran muchos detalles. Si crees que puedes acertarlas todas, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

 

Publicidad