Neox Games » Noticias » Actualidad

27 DE MAYO

The Last of Us 2: El nuevo título exclusivo de PS4 confirma su propio State of Play

Los jugadores ansiosos por ver la jugabilidad de The Last of Us 2 tendrán la oportunidad durante un nuevo State of Play centrado en el exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad

Son muchos los jugadores ansiosos por ver las grandes novedades presentes en el nuevo exclusivo de PlayStation 4. Y es que la obra de Naughty Dog promete ser una de las más revolucionarias del sector, hasta el punto de que sus creadores confirman que ha sido su obra más ambiciosa hasta el momento. Pero todavía nos queda mucho por conocer, tal y como nos demuestra su mini serie.

Si esto no te parece suficiente, recientemente PlayStation Europa ha confirmado que el próximo miércoles 27 de mayo a partir de las 22 horas dará comienzo un nuevo State of Play. Aunque este no está pensado para mostrar novedades del catálogo de PlayStation 4, sino que estará centrado exclusivamente en la obra de Naughty Dog, con una duración de aproximadamente 25 minutos.

 

Durante este directo podremos ver el juego en acción, mostrándonos su jugabilidad y mecánicas. Aunque, tal y como ha indicado el director de este proyecto, se evitarán los spoilers. Por lo que aquellos jugadores que quieran disfrutar de esta aventura podrán hacerlo puesto que simplemente nos servirá como un pequeño acercamiento a la esperada secuela.

The Last of Us 2 llegará a PlayStation 4 el 19 de junio. Se trata de la vuelta de Ellie en una edad mucho más madura y donde tendrá que seguir poniendo a prueba su habilidad. Y es que, no importa los años que hayan pasado, Ellie sigue teniendo que enfrentarse a grandes peligros y situaciones sin límite.

Publicidad