Neox Games » Noticias » Actualidad

ELIGIENDO PRIORIDADES

The Last of Us 2: la compañía trabaja en el multijugador, pero no como parte del juego

El estudio ha sido ambicioso con la historia en el interior de The Last of Us 2, por lo que tuvo que dejar a un lado el multijugador.

Publicidad

La imponente secuela de The Last of Us prepara su llegada. Presentando una intensa historia en la que podemos conocer a una Ellie más madura, el título mostraba su fecha de lanzamiento durante el último capítulo de State of Play. Y aunque son muchos los misterios que guarda en su interior, la compañía ha confesado recientemente que el multijugador será uno de los grandes ausentes dentro del juego.

Tal y como ha indicado Naughty Dog, este modo no fue una de las grandes prioridades del estudio, sino que prefirieron centrarse en la historia. Aunque, por supuesto, eso no significa que hayan dejado de trabajar en el multijugador, sino que este modo sigue siendo un proyecto en el que trabajan. Pero, ¿para ser parte de The Last of Us Part II? En absoluto, sino que será algo externo que se dará a conocer en el futuro.

Un modo multijugador que no formará parte de la secuela

 

Según ha indicado el estudio, la historia para un jugador es el proyecto más ambicioso en el que han trabajado. Cuando comenzó el desarrollo de la evolución de su modo Facciones, la visión del equipo creció más allá de un modo extra que pudiera ser incluido en su enorme campaña y, queriendo apoyar ambas visiones, tomando la difícil elección de que The Last of Us II no incluya un modo online.

Sin embargo, sí están decididos a que los jugadores puedan experimentar la ambición de su equipo, pero no formando parte de la secuela. Cuándo y dónde todavía está por determinar, aunque sí indican a los jugadores que pueden estar tranquilos. Son tan fans de Facciones como el resto de la comunidad y están emocionados de compartir más cuando esté listo. Un trabajo que por el momento está en proceso puesto que, en la actualidad, todavía siguen contratando gente para crear el modo online.

Os recordamos que The Last of Us II estará disponible el 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4.

Publicidad