Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

The Last of Us 2 toma como referencia para su desarrollo la PS4 estándar

El equipo de Naughty Dog asegura a los jugadores que el trabajo realizado en The Last of Us 2 tiene como base una PlayStation 4 estándar.

Publicidad

Durante años hemos estado esperando la gran llegada del anuncio de una fecha de lanzamiento para The Last of Us II. El último capítulo de State of Play nos traía las buenas nuevas, dando así a los jugadores una fecha a la que aferrarse y, sobre todo, que mantener bien grabada en el calendario. Pero, algo que ha llamado la atención de muchos, es la gran calidad gráfica del juego, lo que ha hecho suponer que una PS4 estándar podría llegar a quedarse corta. Pero nada más lejos de la realidad.

Tras todos los tráilers y gameplays mostrados, los jugadores se fijaban en la aclaración de que el título estaba funcionando en una PlayStation 4 Pro. Y aunque esto despertaba la alarma en los jugadores, Naughty Dog ha querido despejar las dudas mencionando que el juego está siendo desarrollado teniendo como base una PlayStation 4 estándar. Y es que, según ha indicado la diseñadora de juego principal, están centrados en el modelo estándar para su desarrollo.

Todavía están en proceso de mejorar sus gráficos

The Last of Us 2
The Last of Us 2 | Naughty Dog

La diseñadora, Emilia Schatz, añadía en su entrevista que la consola es realmente lo que ella tiene sobre su escritorio en el trabajo y, por lo tanto, es a lo que están dirigiendo el desarrollo. Por supuesto, a esto añadía que todavía les queda mucho trabajo de optimización que realizar, tanto a nivel de fotogramas como en la resolución que llegará a ejecutarse el juego en los diferentes modelos.

The Last of Us 2 estará disponible el 21 de febrero de 2020. Este sorprendente título ofrecerá una gran variedad de opciones y, sobre todo, una historia apasionante en la que Ellie mostrará su lado más oscuro donde el descontrol podrá llegar a llevarle a matar sin pensar, donde la venganza la cegará pero será el jugador quien tendrá que decir la última palabra.

Publicidad