Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE BELLEZA

The Last of Us II presenta un nuevo arte basado en una de sus protagonistas

Naughty Dog comparte un nuevo arte de The Last of Us II repleto de grandes detalles y demostrando el gran potencial de PlayStation 4.

Publicidad

La próxima generación está a la vuelta de la esquina. Cada día son más y variados los rumores sobre la llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Y, por ello, muchos los jugadores que esperan que ese título esperado y deseado finalmente no haga su llegada en la presente generación. Aunque hay compañías que todavía están dispuestas a demostrar el gran potencial de las consolas presentes. Como son CD Projekt RED con su esperado Cyberpunk 2077 y Naughty Dog con su título de supervivencia The Last of Us II. Siendo esta última compañía la que ha demostrado que la consola todavía tiene mucho que ofrecer.

Con una imagen de arte en 3D extraída del portfolio de uno de los artistas del juego, Soa Lee, Naughty Dog demuestra por todo lo alto que están dispuestos a trabajar hasta el último detalle en The Last of Us II. Tal y como se puede comprobar, en esta nueva imagen se puede observar un primer plano de Yara, una de las personajes principales de esta segunda parte de la historia y que estuvo muy presente en el tráiler mostrado durante la Paris Games Week de 2017. Con todo lujo de detalles podemos observar a Yara, interpretada por Victoria Grace y que, al igual que con los tráilers, en una nueva imagen demuestra ser todo un gran enigma para esta historia.

Character model for Yara from r/thelastofus

The Last of Us II tiene programada su llegada para PlayStation 4, aunque por el momento la compañía no ha anunciado una fecha de estreno. De tal forma que los jugadores ansiosos por conocer la historia de Ellie, tendrán que esperar a un último movimiento por parte de la compañía que confirme su esperada y deseada llegada.

Publicidad