Neox Games » Noticias » Actualidad

ASÍ LO ASEGURA

The Last of Us Part II será “una experiencia que te cambiará la vida”

Uno de los actores que trabajan en el esperado título de Naughty Dog, The Last of Us Part II, se trataría, según el actor, del mejor juego de la historia.

Publicidad

En el E3 2018, Naughty Dog dejaba con la boca abierta a los jugadores al presentar un nuevo tráiler de uno de los títulos exclusivos más esperados. Y aunque su fecha de lanzamiento parece ser uno de los grandes misterios dentro de los videojuegos, parece que el juego desarrollado por Naughty Dog guarda grandes sorpresas para los jugadores y una experiencia única, tal y como ha definido uno de sus actores.

Mientras que recientemente conocíamos el lanzamiento de Death Stranding, por el momento la compañía Naughty Dog no parece muy dispuesta a compartir su lanzamiento, aunque muchos rumores apuntan a que esta información se deje conocer durante el E3 2019 o en fechas cercanas a esta importante feria de videojuegos. Pero lo que más ha llamado la atención de los aficionados es la información compartida por uno de sus actores y su opinión sobre el título en el que participa.

The Last of Us part II presentará una experiencia única

 

El actor Ian Alexander, quien interpreta a Lev en el juego, ha indicado que The Last of Us Part II es el mejor juego de la historia, añadiendo a esto que es una experiencia que te cambia la vida y una gran variedad de cumplidos que, sin lugar a dudas, provoca que el lanzamiento de The Last of Us 2 sea de lo más esperado, aunque su fecha de lanzamiento todavía sea, como bien se ha indicado, una incógnita.

Por el momento habrá que esperar para poder conocer un poco más de información en base a este sorprendente título. Mientras tanto, el equipo de Naughty Dog sigue a la espera de poder desarrollar el mejor producto para los jugadores y, si se cumplen las palabras del actor, ofrecerán una de las mejores experiencias y un título que podría llegar a ser uno de los candidatos a mejor juego del año.

Publicidad