Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

The Last of Us 2: un nuevo gameplay podría ser mostrado antes del E3 2019

La confirmación de que Sony estará ausente en el E3 2019 podría haber llevado a Naughty Dog a presentar nueva información de The Last of Us 2 antes de la gran feria.

Publicidad

Los rumores sobre la posible llegada de The Last of Us 2 cada vez están más presentes. Sobre todo a medida que el equipo de Naughty Dog va compartiendo nueva información para dar a conocer el estado en el que se encuentra actualmente el título. Y aunque han compartido con los jugadores que ya habrían grabado la escena final del título, por el momento no han compartido una fecha de lanzamiento con los jugadores, aunque eso podría cambiar muy pronto.

La compañía estaría preparando los últimos detalles para, de ese modo, presentar la esperada entrega a los jugadores. Y aunque Sony ha confirmado su ausencia en la gran feria de videojuegos, E3 2019, parece que Naughty Dog todavía tendría grandes sorpresas con intención de mostrar un poco más del juego, facilitar nueva información y, quizás con suerte, dar a conocer una fecha para su lanzamiento.

The Last of Us 2 podría estar más cerca de lo esperado

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Naughty Dog

Dado que la compañía Sony no estará presente durante el E3 2019, parece que estarían decididos a presentar sus grandes proyectos durante un nuevo capítulo de State of Play antes de junio. Tal y como ha indicado uno de los usuarios más habituales en el foro ResetEra, Naughty Dog mostraría más información sobre su juego durante uno de estos programas.

Por supuesto, la información facilitada por parte del usuario ha supuesto una gran pregunta: ¿y la fecha de lanzamiento? Tal y como él mismo indica, si muestran una actualización sobre el juego y enseñan algo más de gameplay, sería raro que su lanzamiento no se produjese en este mismo año. Y aunque parece que cuenta con fuentes internas que le indican todos los pasos a seguir por parte de la compañía, por el momento parece que habrá que esperar un poco más a que esta información tenga una base oficial. Mientras tanto, os recordamos que el esperado exclusivo de PlayStation 4 por el momento no ha confirmado su ventana de lanzamiento.

Publicidad