Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Watch Dogs 3 podría ser anunciado esta semana

Tras surgir el rumor indicando que Watch Dogs 3 centraría su acción en Reino Unido, nueva información señala su anuncio oficial para esta semana.

Publicidad

Ubisoft sorprendía a los jugadores con la llegada de Watch Dogs. Una aventura en la que interpretar a un hacker dispuesto a salvar a su familia de un peligro que envuelve la ciudad de Chicago. Una aventura que, años después, fue un paso más allá con la llegada de Watch Dogs 2, historia que nos trasladaba a San Francisco y donde nuestra habilidad va más allá al manejar al brillante hacker Marcus Holloway.

Pero los últimos rumores señalan que la compañía ya estaría trabajando en una nueva historia para los jugadores. Una aventura que, a diferencia de los anteriores títulos, nos llevaría a Reino Unido y que, según indican fuentes cercanas, sería presentado oficialmente durante esta semana.

¿Watch Dogs 3 anunciaría su fecha de lanzamiento en el E3 2019?

Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 | Ubisoft

Por supuesto, aunque su anuncio oficial se efectuase durante esta semana, esto podría significar que Ubisoft únicamente mostraría unas primeras imágenes para presentar el título y confirmar su desarrollo. Un hecho que se lleva sospechando desde la presentación de un misterioso vídeo por parte de la compañía. Pero la pregunta más importante es cuándo se dará a conocer la fecha de lanzamiento de Watch Dogs 3.

La respuesta más señalada por los jugadores y aficionados a esta serie de títulos centrada en el hackeo es que la compañía se animaría a efectuar su anuncio durante el E3 2019. Aunque por otra parte los jugadores también se plantean la posibilidad de que el anuncio de su fecha de lanzamiento llegue con su anuncio oficial. Pero, por el momento, los jugadores tendrán que mantenerse a la espera de los movimientos de la compañía mientras disfrutan de las curiosas sorpresas preparadas, como la inclusión de los Rabbids en el mapa de Rainbow Six Siege.

Publicidad