Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Watch Dogs 3 ya estaría en desarrollo y con ambientación en Londres

Ubisoft ya estaría trabajando en el desarrollo de Watch Dogs 3, título que podría llegar a ser anunciado oficialmente durante el E3 2019.

Publicidad

Son muchos los rumores que, en los últimos meses, han señalado la llegada de Watch Dogs 3, una esperada continuación de una de las sagas más impactantes. Ubisoft presentaba la oportunidad a los jugadores de ponerse en la piel de un grupo de hackers que, a base de ir cumpliendo misiones y descubriendo a variados personajes, se sumían en una investigación para dar solución a uno de los grandes misterios del lugar.

Pero aunque los rumores apuntan a una próxima llegada, por el momento la compañía no ha confirmado esta información. Aunque, según los últimos rumores presentados, los aficionados podrían tener nueva información en base a este sorprendente título antes de lo esperado, sobre todo después de que fuentes cercanas hayan indicado que Ubisoft no solo estaría desarrollando la aventura, sino que esta estaría situada, efectivamente, en Londres.

¿Podremos ver Watch Dogs 3 durante el E3 2019?

Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 | Ubisoft

Aunque la información sobre este misterioso título se mantiene entre las sombras, una de las grandes dudas del momento es si finalmente la compañía hará el gran anuncio durante este año. Según los últimos rumores, parece que Ubisoft no solo estaría preparando su anuncio oficial para esta importante feria, sino que además estaría programando el lanzamiento de este increíble título para este año.

Desafortunadamente, a falta de una confirmación oficial por parte de la compañía, habrá que esperar para conocer si finalmente sus planes son los de traer de vuelta una de las sagas más sorprendentes de los últimos años. Además de, por otra parte, confirmar la llegada de los vikingos a Assassins Creed. Un rumor que se ha hecho notar tras la aparición de un misterioso cartel dentro de The Division 2.

Publicidad