LEYENDAS POKÉMON ARCEUS LLEGA ESTA SEMANA Ibai no jugará el nuevo juego de Pokémon por culpa de las políticas de Nintendo
EL STREAMER YA ESTÁ BUSCANDO PÚGILES Ibai confirma el evento del año: ¡Habrá segunda velada y ya sabemos cuándo!
ARRASARON EN REDES SOCIALES Todos los ganadores, los mejores memes y momentos de ESLAND, la gala de premios organizada por TheGrefg
UN NUEVO LOGRO EN SU CARRERA Ibai rompe a llorar sin motivo aparente antes de su directo y explica el motivo
VICTORIA APLASTANTE “Més que un club”: Humillación en tiempo récord al Barça y dardo envenenado de Ibai a Piqué
CREADORES DE CONTENIDO DE SOBRA CONOCIDOS España ya es potencial mundial: Cinco streamers se cuelan entre los más populares
HA DEJADO TODO TIPO DE COMENTARIOS "Vuestro pene acabará partido en dos, pero el condón resistirá": El vídeo viral que hasta Ibai ha compartido
IBAI HABLA SIN TAPUJOS SOBRE LOS ESTUDIOS La respuesta de Ibai a un estudiante que buscaba un mensaje motivacional: "El suspenso es algo que pasa"
UN GRAN DISCURSO Un emocionado Ibai habla sobre su sobrepeso: "Me siento en un sofá y me pongo un cojín porque no quiero que se me vea gordo"
COMIENZA ESTA MISMA SEMANA El primer gran evento de 2022 anuncia sus participantes: Ibai, Xokas, Auronplay, Rubius y muchos más
VIRAL EN REDES SOCIALES El TikTok viral de ElXokas que hasta Ibai ha compartido: "Laporta fichando a Haaland"
TODOS SE HAN HECHO ECO Twitch banea la cuenta oficial de Amazon Prime España por una provocativa escena
UNA DE LAS CARAS MÁS CONOCIDAS DEL AÑO Un famoso streamer se cuela entre las palabras más buscadas de 2021
DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU EQUIPO El brutal comentario con el que Ibai calla a Piqué: "Vamos a cambiar de tema"
UN EVENTO POR TODO LO ALTO Ibai y Piqué presentan su equipo de eSports en un imponente evento desde el Palau Sant Jordi
DECENAS DE YOUTUBERS Y STREAMERS ElXokas, Rubius, Auronplay y más: Ibai presenta su evento benéfico en el que triplicará la donación alcanzada
MUY APLAUDIDO EN TWITTER El ácido comentario de Ibai sobre el sorteo de la UEFA: "Sólo es sacar bolitas"
RUBIUS NO PODÍA AGUANTAR LA RISA "Se acaban de mear en mi cara": Confunden la cara de Ibai en los premios más importantes del año