IBAI POR AHORA NO SE HA PRONUNCIADO ¿La respuesta del año? El Bayern de Múnich vence al FC Barcelona y se 'burla' de la apuesta de Ibai
ELXOKAS YA ANUNCIÓ ALGO SIMILAR ¿Ibai y Auronplay se marchan de Twitch? Ambos streamers desvelan cuál sería su nuevo destino
EL CATALÁN HIZO VARIAS STORIES EN SU CUENTA "Me ha hablado hasta mi padre": Ibai, 'enfadado' por la campaña de difamación de Auronplay en Instagram
SÉPTIMO BALÓN DE ORO Messi, Alexia y Pedri: El aplaudido gesto de Ibai durante la gala del Balón de Oro
UN AUTÉNTICO BOMBAZO ¡Han roto internet! Ibai dará las campanadas con Ramón García ¡y preparan el regreso del Grand Prix!
GRANDES COMPETIDORES 2021 tiene nombre y se llama Ibai: El joven vasco se hace con el premio a Mejor Streamer del Año
UNO DE LOS YOUTUBERS MÁS GRANDES El Juego del Calamar se hace realidad y un streamer va a recrear las pruebas de la serie (y no es broma)
UNA CONVERSACIÓN QUE EMPEZÓ CON MAL PIE ¡200.000 Me Gusta y final inesperado! Ibai discute en Twitter y la conversación se hace viral
DURAS DECLARACIONES "Me siento espiado y acosado": Ibai Llanos habla sin tapujos sobre su situación en casa
TODOS LOS DETALLES Ibai y TheGrefg celebrarán hoy su propio Juego del Calamar en directo ¡y en la vida real!
TAMBIÉN JUNTO A ILLOJUAN "No creas que por esforzarte vas a tener éxito", la reflexión de Ibai y ElXokas