CAMBIARÁ LA FORMA DE HACER LAS COSAS "Mi contenido va a cambiar": Ibai avisa de importantes noticias para los próximos días
COPA AMÉRICA Ibai se une con Piqué y Ronaldo para transmitir juntos la final de la Copa América en Twitch
SORPRENDIDO E ILUSIONADO Ibai Llanos aparece por sorpresa en un cómic de Batman: “Me ha hecho mucha ilusión”
INESPERADO INVITADO Ibai charla tranquilamente con Ed Sheeran y desvela que lo confundió con un famoso personaje de Harry Potter
LISTA MUNDIAL ¿Quiénes son los streamers que más dinero ganan en Twitch del mundo? AuronPlay aparece entre los 10 primeros puestos
SABIAS PALABRAS "No os fijéis en mi vida", el consejo viral de Ibai a los jóvenes que se obsesionan con los streamings
REVOLUCIÓN Ibai Llanos y Gerard Piqué compran los derechos de la Copa América y vuelven a revolucionar el mundo del streaming
CAOS EN EL REAL MADRID El viral mensaje e imagen de Ibai sobre la salida de Sergio Ramos del Real Madrid
SU REACCIÓN SE HA HECHO VIRAL Un usuario regala 20.000 euros a Ibai en directo: “la madre que lo parió”
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA VELADA DEL AÑO Velada de boxeo de Ibai: Horario, qué youtubers pelean y dónde ver el combate