NUEVA POLÉMICA Los streamers pierden su sueldo por culpa de un hackeo masivo y Twitch no puede hacer nada
TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO El sencillo truco de las streamers para captar la atención de futuros seguidores en Twitch
HA CONTADO CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD Graba en directo el maltrato de su padrastro borracho y el vídeo se hace viral
COMPLETAMENTE EN CONTRA Twitch anuncia su función más polémica y recibe las peores críticas de parte de la comunidad
EL NUEVO INVITADO DEL STREAMER 'Me cambió': J Balvin confiesa a Ibai cual fue el momento más duro de su vida
CONTROLANDO LA SITUACIÓN Twitch demanda a los usuarios que organizaban raids de odio contra creadores de contenido negros y LGBTQ+
EL JUGADOR SE SINCERA Kun Agüero sobre el odio de los periodistas a Ibai: "Tu charlas como un amigo con los jugadores"
HUELGA CONTRA LAS NORMATIVAS DE TWITCH Rubius se salta la huelga contra Twitch y las redes sociales no se lo perdonan
TODO UN VETERANO DE LA PLATAFORMA Auronplay anuncia que abandona YouTube: "Mi etapa ha terminado, estoy harto"
GRAN APOYO POR PARTE DE LA COMUNIDAD Ibai, Auronplay y miles de streamers se declaran en huelga contra Twitch
MÁS DE 1.000 EUROS TheGrefg se lleva el chasco de su vida en directo cuando le hacen la mayor donación de dinero