Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Apex Legends: la nueva actualización afecta a Leyendas y armas

Respawn Entertainment actualiza su battle royale, Apex Legends, con intención de trabajar el equilibrio del título de cara a la llegada de la Temporada 1.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente se lanzan a la aventura dentro de Apex Legends. El título de Respawn ha sido toda una sorpresa desde su lanzamiento, donde contaban con multitud de usuarios siguiendo en directo el gran anuncio para, más tarde, confirmar su disponibilidad en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente se ha dado a conocer un rumor indicando que el 12 de marzo los jugadores podrían disfrutar de un pase de batalla, pero por el momento la compañía trabaja en la llegada de un nuevo parche para el título.

Con este nuevo parche, la compañía busca reajustar el poder de las armas y las Leyendas presentes en el juego. De tal forma que estos cambios debilitan el poder de algunas de sus armas más poderosas. Dos armas conocidas como Wingman Peacekeeper. Por otra parte, el arma Wingman se ha ajustado para que se utilice más con el punto de mira mientras que Peacekeeper ha reducido la velocidad del accesorio, lo que provoca que los jugadores disparen más lento.

Respawn no olvida a sus leyendas

Apex Legends
Apex Legends | Respawn Entertainment

Por otra parte, los héroes presentes en el juego también tiene sus propios cambios. Buscando que jugar con ellos sea más gratificante, la compañía efectuará cambios en Caustic, quien tendrá trampas más poderosas y se podrán activar más rápido. Por su parte, Pathfinder incrementará su pasiva, lo que le permitirá alcanzar 12 radares.

Lifeline no obtendrá ni cascos ni armaduras de nivel 4 en sus cajas de suministros. Wraith ha aumentado de 20 a 25 segundos el tiempo de enfrentamiento y, por último, Bangalore reducirá su velocidad extra de un 40% a un 30% mientras los enemigos están disparan.

Os recordamos que Apex Legends está disponible de manera totalmente gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente, contando con más de 50 millones de usuarios disfrutando día a día de sus aventuras y, por supuesto, de la llegada de un posible vehículo al título.

Publicidad