Neox Games » Noticias » Actualidad

CREACIÓN FAN

Así sería PUBG en Super Nintendo

Un aficionado de PUBG ha creado un sorprendente vídeo mostrando el battle royale con estilo pixelado, como si hubiese sido creado en 1991.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los aficionados han soñado con poder ver algunos de sus videojuegos favoritos en otras épocas y consolas clásicas. Algo que hemos comprobado con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el diseño de un aficionado al más puro estilo de Game Boy. Pero, ¿y qué sucedería si esto pasase con PUBG? ¿Qué habría pasado de haber llegado el battle royale a Super Nintendo?

Esta creación ha sido mostrada en el canal de YouTube, Squirrel Monkey, donde ha presentado su curiosa versión del exitoso battle royale. El aficionado se ha permitido imaginar cómo sería de haberse lanzado en 1991, tal y como ha titulado el vídeo y que ha sorprendido a una gran variedad de jugadores.

Una sorprendente creación fan

 

El título de Bluehole Studio ya cuenta con su propia “demake”. ¿Qué es un demake? Un tipo de creación por parte de los aficionados en los que se reimaginan títulos actuales al más puro estilo clásico. Algo que ya ha pasado, como bien hemos indicado antes, con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De tal modo que se permite conocer juegos actuales con mecánicas antiguas, Algo que sin duda sorprendente en la actualidad, aunque no por ello se convierte en algo imposible, sino que los jugadores pueden disfrutar de una idea que los acerca a una experiencia treinta años anterior. Aunque os recordamos que el título de Bluehole Studios ya está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad