Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIORIDADES CLARAS

Cyberpunk 2077: la prioridad del estudio no se encuentra en la próxima generación de consolas

Aunque el estudio CD Projekt RED no niega la posible llegada de Cyberpunk 2077 a PlayStation 5 o Xbox Series X, están seguros de que no es lo principal.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de la gran llegada de Cyberpunk 2077, un espectacular título que promete grandes oportunidades a los jugadores. Y aunque las decisiones irán transformando nuestra historia a su paso, serán tantos los caminos a seguir que estaremos seguros de vivir una gran aventura una y otra vez, siempre desde una perspectiva totalmente nueva.

Su desarrollo se mantuvo durante mucho tiempo en las sombras, hasta el punto de que muchos jugadores barajaban la posibilidad de que el título pudiese haber sido cancelado. Pero nada más lejos de la realidad, sino que, tal y como mostraban durante el E3, el juego está más vivo que nunca, aunque con un lanzamiento claro: PC, PlayStation 4, Xbox One y, en el futuro, Stadia. Pero, ¿qué sucede con la nueva generación de consolas?

No es la primera vez que el equipo se ha enfrentado a esta cuestión, aunque esta vez ha sido un fan el que se ha lanzado a la aventura y ha decidido preguntar una de las cuestiones más rumoreadas. ¿Llegará Cyberpunk 2077 a PlayStation 5 y Xbox Series X? Tal y como se puede ver en la captura de Reddit, el equipo menciona que es una posibilidad, sin embargo, la verdadera prioridad se encuentra en la actual generación de consolas.

Esto sin duda deja abierta la posibilidad a que podamos ver la ciudad de Night City con juego cruzado pero, mientras tanto, el lanzamiento está confirmado para la actual generación. Lamentablemente, sin noticias de que los jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar de esta gran aventura, aún cuando actualmente ya pueden disfrutar de la historia de The Witcher 3, título disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad