Cada vez está más cerca el lanzamiento de Death Stranding, el próximo gran éxito de Hideo Kojima. Y aunque muchos todavía se siguen preguntando cómo será su historia o incluso su estilo de juego, otros tantos tienen la intención de dejarse llevar por una aventura que promete guardar más de una sorpresa para los aficionados. Sobre todo con personajes de lo más inesperados, tal y como mostraba en su momento el propio creador.

Con motivo de su lanzamiento en PlayStation 4, sus responsables han querido sorprender a los jugadores con la posibilidad de escuchar la banda sonora completa del juego. Una lista de 29 canciones que cuenta con melodías de CHVRCHES, Apocalyptica o Bring me the Horizon. Y aunque algunas de estas canciones ya han estado presentes en los tráilers, otras tantas son auténticas sorpresas.

Es momento de prepararse para este gran estreno

Death Stranding | Sony

Si quieres dejarte llevar por el sonido único de Death Stranding, entonces puedes escuchar este mediante la lista de reproducción que han compartido en Spotify sin ningún coste y que te compartimos aquí. Prepárate para el sonido característico de este increíble título que te irá acompañando a cada paso realizado con Sam Bridges, el protagonista de esta gran aventura y quien es interpretado por Norman Reedus.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4. Aunque por el momento se han barajado múltiples teorías indicando que el título efectuará su llegada a PC en algún momento, hasta ahora no ha sido confirmado ni siquiera por su propio creador, sino que ha mencionado en todo momento que no puede hablar de ese tema por el momento.