Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

¿Es esta la pantalla de inicio de PlayStation 5?

Este reciente vídeo sobre la pantalla inicial de PS5 no deja de viralizarse por las redes.

Publicidad

Cuanto más nos acercamos a la fecha de presentación de la nueva y esperada consola de Sony, más y más rumores y noticias surgen sobre PlayStation 5. Primero fue el kit de desarrollo quien concentró todas las miradas, con su diseño en forma de V que fue confirmado unas semanas después por desarrolladores de la industria. También el nuevo mando de la consola, el DualShock 5, fue foco de atención por una patente registrada y la aparición de unas imágenes que acompañaban al kit de desarrollo en las que se avistaba un ligero cambio en el panel táctil respecto al DualShock 4.

También se habló de la patente de unos misteriosos cartuchos que podrían actuar como memoria SSD de la consola, pero finalmente se reveló que en realidad serán cartuchos para Toio, el juguete infantil de Sony. Una de las últimas filtraciones ha sido el nuevo y posible menú de PS5, compartido en reddit por un usuario, y que seguiría la estela de lo visto en PS3 y PS4.

 

Y la más reciente es la que en esta noticia nos ocupa, un vídeo que se está haciendo viral y que muestra cómo sería la pantalla de inicio de PlayStation 5. Una pieza de varios segundos de duración en el que se ve el nuevo logo ya confirmado de PS5 sobre una base de tonos azulados. Tras ello, le sigue el logo de SONY y el aviso característico preventivo sobre la epilepsia, para terminar con un QR Code que, escaneándolo, nos lleva a la página oficial de PlayStation. Un vídeo que, por supuesto, no tiene nada de oficial y muy posiblemente se trate de un proyecto fan.

Publicidad