Epic Games nunca deja de trabajar en su sorprendente battle royale. Cada poco tiempo prepara grandes cambios para que esa imponente base de jugadores que se mantienen activos semana tras semana disfruten de la mejor experiencia. Y mientras que muchos esperan con ganas la llegada de la gran batalla entre el monstruo y el robot gigante, otros tantos se han encontrado con la aparición de los extraños portales de Stranger Things.

Los rumores en todo momento apuntaban a la llegada de una colaboración entre ambas, algo que apenas hace unas horas ha confirmado la propia Epic Games. Fortnite x Stranger Things hace su aparición en el battle royale, dando así la bienvenida a la tercera temporada de la serie. ¿Será este el comienzo para poner el mundo del revés?

Una nueva aventura comienza en el battle royale

 

Los primeros portales hacían su aparición en el Centro Comercial Colosal, donde varios jugadores observaban con curiosidad estos inesperados portales, a la espera de que algún tipo de enemigo o sorpresa apareciese. Sobre todo porque este lugar dentro del mapa del battle royale es el que guarda mayor similitud con la serie. Pero hasta el momento ningún suceso paranormal ha tenido lugar. ¿Comenzarán a partir de ahora con la confirmación oficial por parte de la compañía?

Hace apenas unos meses teníamos ante nosotros variados eventos centrados en John Wick e incluso tuvimos oportunidad de ver en directo al DJ Marshmello, sin olvidar los eventos inesperados centrados exclusivamente en los héroes de Marvel, Los Vengadores. Actualmente nos encontramos frente a la mejor ocasión para dejarnos llevar por los misterios que se encuentran dentro de Stranger Things y Fortnite, título que actualmente se encuentra en su novena temporada.