Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS MEJORAS

Fortnite prepara cambios para el boloncho

La compañía Epic Games anuncia cambios dentro de Fortnite: Battle Royale para su nuevo vehículo, el boloncho, el cual dejará de ser un arma tan letal para los enemigos.

Publicidad

El exitoso battle royale de Epic Games es conocido por sus grandes cambios, aunque en la actualidad se mantiene con una competición importante con Apex Legends, el sorprendente título de Respawn Entertainment que sorprendía a los jugadores con una llegada inesperada. Pero eso no ha impedido que la compañía se rinda, sino que cada poco tiempo procura mejorar la experiencia de juego para su amplia base de jugadores.

Tras efectuar su llegada el parche 8.20, Epic ya ha anunciado la llegada de una nueva actualización, la cual se conoce como 8.30 y que traerá consigo nuevos cambios. Entre ellos la solución a algunos de los problemas que los jugadores han estado experimentando tras la llegada del boloncho al battle royale. De este modo, la compañía asegura que se harán nuevos ajustes en su jugabilidad.

¿Qué grandes cambios traerá consigo esta nueva actualización?

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Con el nuevo parche, el boloncho perderá parte de su efectividad. De tal forma que no resultará tan letal a la hora de realizarse el ataque. Ya no causará daño al chocar con los otros jugadores y, a la par, se permitirá dañar a los conductores del boloncho ya que los disparos afectarán a través del cristal. Aunque eso no impedirá que los jugadores no puedan defenderse, sino que tendrán que buscar la forma de situar las partes que no son cristal para protegerse y, de ese modo, poder evitar un ataque letal.

Por otra parte, las trampas no harán daño al conductor, sino que causarán daños directamente en el boloncho. De este modo, se busca una experiencia al mismo nivel para los jugadores. Retirar de algún modo la ventaja que, hasta el momento, conseguían los jugadores que se hacían con el sorprendente vehículo en el campo de batalla.

Publicidad