Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Fortnite: Todas las novedades que podremos encontrar en el nuevo parche

La actualización de Fortnite: Battle Royale traerá consigo grandes cambios al título, aunque Epic Games ha decidido sorprender a los jugadores sin compartir muchos detalles.

Publicidad

Algo que los jugadores de Fortnite: Battle Royale valoran positivamente del exitoso título de Epic Games es la presencia de nuevas actualizaciones y contenidos con los que, diariamente, el título sorprende a los jugadores para ofrecerles la mejor experiencia posible. De tal forma que los usuarios encuentran nuevos modos para disfrutar o incluso armas para poder revolucionar el campo de batalla.

Pero tras darse a conocer la llegada de un nuevo parche que los jugadores esperan con ganas, la compañía ha decidido mantener cierto misterio sobre el contenido que se podrá disfrutar. Aunque a continuación os vamos a mostrar el contenido que, hasta el momento, la compañía ha estado mostrando para esta nueva actualización 8.20. Entre los cuales se encuentra el aclamado arco explosivo.

Apunta y dispara con el nuevo arco explosivo

 

Una de las grandes novedades que esperan su llegada durante este nuevo parche es el arco explosivo, aunque por el momento no se ha confirmado su funcionamiento. Lo único que la compañía sí ha decidido mostrar es que sus flechas serán explosivas, lo que garantizará un gran caos en el lugar. Por otra parte, el boloncho también podría tener cambios, lo que garantizará a los jugadores poder disparar a los pilotos a través del cristal sin tener que destruir para ello el vehículo.

Y aunque muchos jugadores llevan un tiempo pidiendo la vuelta de una bonificación de salud y materiales tras una eliminación, la realidad es que Epic Games no ha comunicado nada al respecto. Así es que, por el momento, habrá que esperar para comprobar si finalmente la compañía escucha a los jugadores y traen de vuelta una de las funciones más deseadas.

Publicidad