Neox Games » Noticias » Actualidad

SE RETIRA

El Messi de Fortnite se retirará tras el mundial

El conocido streamer, Tfue, anuncia su retirada del competitivo una vez haya finalizado la Fortnite World Cup.

Publicidad

Los eSports son cada vez más conocidos. Con competiciones en títulos de lo más destacados como League of Legends, Gwent, DOTA 2, Overwatch y, por supuesto, Fortnite: Battle Royale. El título de Epic Games goza de grandes competiciones que movilizan a los jugadores para poder participar y enfrentarse a los mejores jugadores del mundo. Una competición que, el año pasado, declaraba como ganadores a Ninja y el artista Marshmello.

Pero, en ocasiones, estas competiciones traen consigo malas noticias. Algo que ha demostrado el jugador Tfue, considerado uno de los mejores jugadores dentro de Fortnite: Battle Royale. Durante su último streaming, el jugador compartía con sus seguidores su decisión de retirarse de la competición tan pronto como el Fortnite World Cup llegase a su fin.

¿Una decisión tomada en caliente que podría llegar a cambiar?

Fortnite World Cup se anunciaba con la promesa de una final en Nueva York, lo que ha llevado a los jugadores a competir para buscar clasificarse en la liga de campeones en el modo arena. Por supuesto, uno de los jugadores clasificados es Tfue. Pero desgraciadamente esta podría ser su última participación puesto que, tras preguntarle un fan si dejaría el competitivo tras el mundial, este respondía con un decidido sí a lo que añadía que, de todos modos, no va a clasificarse, hasta el punto de indicar que ni siquiera tendría que estar participando en los clasificatorios pues él juega para divertirse.

Por lo que parece, la decisión tomada por el jugador viene relacionada con un problema a la hora de compaginar los streamings con los competitivos, siendo su prioridad los primeros puesto que son los que realmente le divierten. Como bien indicaba, no necesita el dinero, sino que lo hace por diversión. Por ello, ha tomado la firme decisión de dejarlo, aunque algunos de los aficionados esperan que se tratase de una decisión tomada por la frustración y que, más adelante, llegue a cambiar de opinión.

Publicidad