Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Gwent: The Witcher Card Game efectúa su llegada a Steam con grandes características

Coincidiendo con la celebración del quinto aniversario de The Witcher 3, el juego de cartas efectúa su gran estreno en Steam.

Publicidad

Para muchos jugadores, The Witcher es una de las sagas más destacadas dentro del mundo de los videojuegos. Y aunque por el momento seguimos a la espera de que el estudio polaco se anime a desarrollar una cuarta entrega que podría estar protagonizada por Ciri, celebramos el quinto aniversario de The Witcher 3 con un gran anuncio por parte de la compañía.

El juego de cartas ha estado pasando por varios estrenos de lo más esperados en las distintas plataformas y ahora llega el momento de que Gwent: The Witcher Card Game efectúe su llegada a Steam. Todo con una propuesta que permite a los jugadores una serie de características que resultan de gran interés.

 

Su estreno en Steam cuenta con funciones de juego cruzado y sincronización con otras versiones del juego, como dispositivos móviles. De este modo no importa donde disfrutemos de la partida, podremos seguir esta tal y como la dejamos en su momento. Por otra parte, también se ha indicado que en la plataforma de Valve se han incluido una serie de logros de lo más interesantes y cartas intercambiables de Steam.

Gwent: The Witcher Card Game está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android. Se trata de uno de los títulos que brinda a los jugadores la oportunidad de seguir adelante con una de las propuestas más especiales que se integraba en el tercer título de la saga.

Publicidad