Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

PlayerUnknown’s Battlegrounds presenta un nuevo vehículo

El título de Bluehole Studios, PlayerUnknowns Battlegrounds, da la bienvenida a las motos de nieve disponibles en Vikendi.

Publicidad

Los battle royale se mantienen como los títulos más destacados del momento. Con una dinámica de juego en la que los usuarios tienen que conseguir sobrevivir no solo a los ataques de sus enemigos, sino a un peligro aún mayor que va haciendo el mapa cada vez más pequeño, son muchos los que se enfrentan diariamente en el campo de batalla para demostrar su gran habilidad. Pero otro de los grandes atractivos de estos títulos son las continuas actualizaciones, de modo que los jugadores siempre disfrutan de una nueva experiencia. Y este es el caso de PlayerUnknown’s Battlegrounds, juego que actualmente da la bienvenida a un nuevo vehículo para recorrer a mayor velocidad las zonas nevadas.

Con un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia, PUBG da la bienvenida a las motos de nieve, las cuales ya están disponibles en el servidor de pruebas de PC y únicamente para el mapa nevado Vikendi. Este vehículo está preparado para que los jugadores puedan avanzar más rápidamente a través del mapa, en la cual se pueden situar hasta dos personajes. Tal y como la anuncia la propia compañía, la moto de nieve ayudará a los jugadores a abrirse camino a través de la nieve y que viene como sustitución de la moto únicamente para el mapa Vikendi al tratarse del único mapa con nieve de todo el juego.

PUBG
PUBG | Bluehole Studios

Por el momento, no se ha confirmado cuando hará su llegada la moto de nieve a consolas ni el momento de su lanzamiento oficial en Vikendi, aunque también se ha agregado un elemento sorpresa para los jugadores y este es una nueva función que influye en el mapa. Y es el clima Luz de Luna, el cual funciona de manera similar a un modo nocturno.

Publicidad