Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPORTANTE EN TU CALENDARIO

Pokémon GO marca los próximos días de la comunidad hasta final de año

Niantic agradece a los aficionados de Pokémon GO el apoyo recibido y comparten las fechas para los Días de la Comunidad hasta acabar el año.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han estado disfrutando de las grandes ventajas en el interior de Pokémon GO. Sorprendentes misiones y criaturas que esperan a los entrenadores de todo el mundo para que pongan a prueba su habilidad y no duden en cumplir uno de los sueños que todo niño ha tenido en mente desde la aparición de Pokémon en 1999. Y Niantic, con motivo de agradecer el apoyo recibido por parte de los jugadores no ha dudado en compartir las fechas más esperadas.

Según mencionan en el comunicado, Pokémon GO siempre ha buscado ofrecer una experiencia de juego única y creen que siempre ha estado pensada para que todo el mundo la pueda disfrutar. Les fascina poder promover esta experiencia tanto a los asistentes al evento Pokémon GO Fest como a los Entrenadores de todo el mundo por medio del desafío global.

Prepara tu mejor equipo y disfruta de los Días de la comunidad

 

Muchos jugadores se han visto sorprendidos durante este verano por todo tipo de eventos. Desde la aparición del Team Rocket hasta la llegada de Jirachi de la forma más inesperada. Y tal y como indica el equipo de Niantic, su objetivo era que este verano fuese aún mejor que los anteriores. Con motivo de seguir manteniendo a la base de jugadores de Pokémon Go con la mejor experiencia posible, no han dudado en compartir las nuevas fechas para los Días de la Comunidad. Prepara tu calendario y marca bien las siguientes fechas:

Días de la comunidad hasta final de año:

  • 12 de octubre - Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde
  • 16 de noviembre - Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde
  • 14-15 de diciembre - Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde los dos días

Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad