Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Pokémon GO: Mewtwo regresa a las incursiones con un ataque especial

Las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO están protagonizadas por Mewtwo con el ataque especial Onda Mental.

Publicidad

Niantic siempre está decidido a sorprender a los jugadores. Todo para ofrecerles una experiencia sin igual, tal y como sucedía en el momento de su estreno cuando los jugadores podían verse más cerca de la sensación de convertirse en auténticos entrenadores. Pero, con intención de que puedan hacerse con el equipo perfecto, la compañía presenta las incursiones de cinco estrellas, con criaturas imponentes y dispuestas a ser el mayor obstáculo para los jugadores.

Han sido variadas las ocasiones en las que Mewtwo ha estado presente en el título de Niantic, incluyendo su forma con armadura. Pero una vez más está dispuesto a poner a prueba a los jugadores, en esta ocasión preparado con un nuevo ataque especial: Onda Mental. Aunque, como todo lo bueno se acaba, la presencia de Mewtwo será temporal, llegando a su fin el 23 de septiembre a las 22 horas.

No pierdas tu oportunidad y atrapa a uno de los Pokémon más poderosos

 

Mientras que Mewtwo se mantiene en su línea para ser uno de los mayores obstáculo para los jugadores, los entrenadores del mundo se van preparando para la llegada del próximo día de la comunidad, el cual estará protagonizado en esta ocasión por el Pokémon Trapinch. Una ocasión perfecta para poder seguir aumentando la Pokédex, sobre todo al tener más cercana la posibilidad de evolucionar este.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Este sorprendente título de dispositivos móviles está actualmente dando la bienvenida a los monstruos de bolsillo de la quinta generación. Una sorprendente inclusión que trae consigo todo tipo de pruebas para los jugadores, además de la excusa perfecta para seguir avanzando en su camino a convertirse en los mejores entrenadores.

Publicidad