Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN EVENTO

Pokémon GO muestra al posible protagonista de Halloween

Según ha insinuado Niantic, Pokémon GO podría recibir muy pronto a un “terrorífico” protagonista para su evento de Halloween.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, desde 2016, han disfrutado de una gran variedad de opciones dentro de Pokémon GO, el exitoso título para dispositivos móviles. Este sorprendente juego ha ofrecido a los usuarios un amplio catálogo de Pokémon que conseguir y variadas ocasiones para ir aumentando la Pokedex, desde la primera generación hasta la actual quinta generación.

El evento de Halloween comienza a preparar su llegada y Pokémon facilita las primeras pistas del que puede ser su protagonista. Según la última imagen compartida en las redes sociales, el Pokémon Litwick podría estar muy presente en el juego para móviles, aunque por el momento solo ha sido su silueta la que ha sido mostrada al mundo. Por supuesto, se espera que su anuncio oficial se produzca muy pronto.

¿Un anuncio cercano?

 

El evento de Halloween está cada vez más cerca y es uno de los puntos fuertes de este mes. Con la presencia de criaturas especiales como cada año, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una increíble experiencia. Aunque, en este caso, no han confirmado ningún Pokémon, sino que se mantienen con la insinuación de lo que puede llegar con esta gran celebración. ¿Será Litwick la estrella de Halloween?

Os recordamos que Pokémon GO está disponible tanto en iOS como en Android. Un increíble título repleto de oportunidades para los aficionados de Pokémon. Por otra parte, os recordamos que este juego ofrece la conexión con Pokémon Lets Go para, de este modo, garantizar que los jugadores puedan conseguir a todas las criaturas de primera generación e incluso a Meltan, uno de los primeros que se han dado a conocer de la octava.

Publicidad