GRAN PRESENTACIÓN

GRAN PRESENTACIÓN

Pokémon Masters tendrá una gran presentación

Los jugadores podrán conocer un poco más a fondo el nuevo título para móviles de la franquicia, Pokémon Masters, que presentará un nuevo tipo de batallas.

Neox Games
  Madrid | 26/06/2019

La franquicia Pokémon promete tener grandes sorpresas para los jugadores, sobre todo tras la presentación de varios títulos para dispositivos móviles que animarán a los jugadores a seguir disfrutando de sus aventuras desde cualquier lugar. Pero lo que sin duda los jugadores están esperando es poder conocer más información de Pokémon Masters, un título que promete presentar un nuevo estilo de combates.

Recientemente la compañía ha confirmado una ocasión para poder conocer a fondo el nuevo título. Este se trata de Pokémon Masters, un juego preparado para dispositivos móviles y que se presentará frente a los jugadores el 27 de junio a las 15:00 horas en un vídeo de 8 minutos que podrá seguirse mediante YouTube.

Un nuevo título para dispositivos móviles

 

Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento exacta, aunque se cuenta que su lanzamiento se efectúe este año. Además, estará disponible tanto en iOS como Android que dará a los jugadores un nuevo estilo de combate Pokémon, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles serán los cambios.

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de títulos como Pokémon Go y las grandes novedades que están por llegar con Pokémon Espada y Escudo, el nuevo título exclusivo de Nintendo Switch que promete convertir a los jugadores en los entrenadores que siempre han deseado ser. Todo gracias a grandes mecánicas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.