Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Sony anuncia una nueva edición de State of Play con grandes novedades para PS4

Tendrá lugar el próximo nueve de mayo y se centrará en los futuros lanzamientos de la consola.

Publicidad

Hace unos meses Sony publicaba la primera edición de State of Play. La retransmisión en directo nos trajo muchos anuncios remarcables para la vertiente VR de PlayStation 4 además de alguna que otra novedad interesante como el tráiler de Days Gone. Sin embargo, muchos recordarán que el evento no tuvo la repercusión que se esperaba, en general los fans esperaban más.

Sin embargo, ahora Sony prepara la segunda edición de State of Play, y ya adelanta que no defraudará a los fans. La compañía japonesa ha fechado esta nueva emisión en directo para el próximo jueves nueve de mayo a las 00:00 (horario peninsular español). Serán 10 minutos de anuncios y novedades sobre los próximos lanzamientos que llegarán a PS4.

 

¿Qué esperarse? Es difícil saberlo, aunque un juego que tiene muchas papeletas para mostrarse al detalle es el esperado remake de MediEvil. Al margen de eso, y teniendo en cuenta la línea que siguió el primer directo, es difícil saberlo. Los fans estarán atentos por si caen novedades o fecha de lanzamiento de alguno de los grandes exclusivos de Sony que aún presentan un futuro incierto, como Death Stranding, Ghost of Tsushima o The Last of Us: Part 2.

Una cosa está clara, y es que en esta cita no tendremos novedades sobre PlayStation 5. La compañía parece estar guardándose la carta para algún tipo de anuncio más potente en el futuro, que probablemente coincidirá con el E3 (donde recordemos que estarán ausentes) Sony recalca que este nuevo State of Play está dedicado a los lanzamientos de PS4, por lo que no es mala oportunidad para soltar una fecha de lanzamiento contundente.

Con este tipo de formato Sony pretende suplir su ausencia en el E3. Su primera impresión no fue ni mucho menos la esperada, así que habrá que estar atentos a ver si la compañía japonesa cambia de estrategia.

Publicidad