Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

State of Play: sigue aquí el directo de PlayStation

Sony ha anunciado la llegada de un nuevo State of Play que dará comienzo a las 15 horas y donde muchos esperan poder ver el anuncio oficial de Resident Evil 3 Remake.

Publicidad

Hoy es un gran día para el mundo de los videojuegos y es que tanto los jugadores de la consola de Sony como de Nintendo tendrán grandes novedades para las consolas. Mientras que el Indie World de Nintendo da comienzo a las 19 horas, el State of Play de Sony nos dejará con un gran catálogo de novedades a partir de las 15 horas. Momento en el que los aficionados podrán seguir en directo el último State of Play del año.

Como en anteriores programadas de la compañía japonesa, se espera que su duración sea de aproximadamente 20 minutos. ¿Su contenido? Lamentablemente la compañía no ha confirmado los títulos que estarán presentes en el programa, aunque los rumores sobre los posibles presentes en el programa ya han aparecido y ya hay un claro favorito, sobre todo tras confirmarse su ausencia en los Game Awards.

Sigue el directo a las 15 horas

 

Aunque no habrá información sobre PlayStation 5, tal y como ha confirmado la compañía, muchos jugadores esperan que Capcom se haya decidido a anunciar su esperado remake de Resident Evil 3: Nemesis, durante este nuevo State of Play. Aunque por otra parte muchos esperan la llegada de un nuevo anuncio de Ghost of Tsushima que confirme su llegada en 2020.

Por supuesto, como en Neox Games no queremos que te pierdas nada, podrás seguir en esta noticia el directo. No hay que olvidar que recientemente un rumor ha apuntado a la posible llegada de un nuevo Crash Bandicoot, sobre todo tras los regalos enviados por Activision a varios influencers. Recuerda que State of Play dará comienzo el martes 10 de diciembre a las 15 horas.

Publicidad