Neox Games » Noticias » Actualidad

EXTENSO DIRECTO

Super Smash Bros. Ultimate presentará al héroe de Dragon Quest en un extenso directo

El creador de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, será el encargado de mostrar al nuevo personaje y su jugabilidad.

Publicidad

Muchos jugadores se encontraban con la grata sorpresa de que, durante el E3 2019, la compañía japonesa presentaba a nuevos personajes para su título de lucha. Aunque muchos han sido los rumores durante los últimos meses sobre los posibles candidatos a ocupar puesto dentro del DLC, finalmente Nintendo anunciaba la llegada de Banjo-Kazooie y el héroe de Dragon Quest.

Tras un sorprendente tráiler mostrando algunas de sus características únicas, poca ha sido la información compartida por la compañía. Aunque esto está a punto de cambiar puesto que el 30 de julio a las 3 de la tarde los jugadores podrán seguir un directo junto a Masahiro Sakurai para poder ver una extensa demostración de su jugabilidad.

Grandes sorpresas te esperan en Super Smash Bros. Ultimate

 

Con un amplio elenco de luchadores, Super Smash Bros. Ultimate ofrece variados estilos de combate. Pero en el caso del héroe de Dragon Quest, el rol llegará incluido en su jugabilidad. Tal y como se pudo ver durante su presentación, los jugadores tendrán diferentes opciones dentro de su lucha. Además de poder elegir a uno de nuestros héroes favoritos gracias a la selección de apariencia.

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los grandes éxitos de Nintendo Switch. Tras su estreno, consiguió convertirse en uno de los títulos más vendidos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de conseguir a la Planta Piraña de lanzamiento. Por otra parte, son muchos los jugadores que ya disfrutan del estilo de lucha de Joker, protagonista de Persona 5 y todo un profesional en el combate.

Publicidad