Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADAS FUENTES

The Last of Us Part II podría llegar este año según nuevos rumores

Nueva información señala que Naughty Dog estaría preparada para indicar una fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan nuevos movimientos por parte de Naughty Dog o Sony para anunciar la esperada fecha de lanzamiento. Y aunque muchos jugadores esperaban que este gran anuncio se efectuase durante el E3 2019, la confirmación por parte de la compañía de su ausencia ponía un nuevo obstáculo en su camino. Pero los continuos rumores señalando su lanzamiento para este año sigue dando esperanzas a los jugadores para poder ver la secuela.

Las últimas informaciones indican que The Last of Us 2 estaría preparado para este otoño a menos que se produjese algún tipo de retraso, Ghost of Tsushima llegaría a principios de 2020 y, tal y como muchos esperan, PlayStation 5 para finales de 2020. Señalando que, aunque los títulos estarían presentes en PS5, su llegada se efectuaría en primer lugar en PlayStation 4.

Naughty Dog estaría preparándose para anunciar una fecha de lanzamiento

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

Ya son muchas las ocasiones en las que nos hemos encontrado con que la compañía contrata a varios desarrolladores para poder llevar a cabo su firme objetivo de lanzar el título este año. Aunque por el momento parece que no se ha hecho oficial debido a que todavía puede cambiar. De hecho, recientemente se mostraban nuevas ofertas de empleo en el que buscaban personal para poder ayudar a terminar el juego.

Así es que, por el momento, habrá que esperar para comprobar si la compañía se decide a mostrar un primer paso con una fecha de lanzamiento o, como hasta ahora, se mantendrá en secreto hasta el E3 2019 o hasta un nuevo episodio de State of Play, donde muchos jugadores esperan poder conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding, otro de los grandes éxitos más esperados.

Publicidad