LE MANDA COMIDA A CASA Xokas amenaza al acosador que envió ocho personas a su casa: "Me llamarán tus padres llorando"
EL STREAMER DA SU OPINIÓN Ibai sobre la renovación de Mbappé con el PSG: "No es tan del Madrid como decía"
RESPUESTA A ILLOJUGAN Auronplay se sincera sobre el número de series en Twitch: "Reducen la ansiedad al streamer"
TOMANDO MEDIDAS Prohibido donar a los streamers y ver sus directos a partir de las 10: La nueva ley que desata la polémica
ALCANZÓ EL PRIMER PUESTO El número de suscriptores de Xokas desciende drásticamente: "Era insostenible y no es por la funada"
DIFERENTES CONFESIONES Xokas se sincera sobre su primera sesión con la psicóloga: "El odio no aporta nada positivo"
TENDENCIA DESDE HACE HORAS Xokas habla sobre la polémica táctica para ligar de sus amigos: "Cualquier persona que haga algo así me da asco"
MUY VIRAL EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Un streamer de tan sólo 15 años organiza raves en directo con todo tipo de pirotecnia
DESAFORTUNADAS PALABRAS Xokas vuelve a la polémica: "Tenía un amigo que era un crack, ligaba con pibas colocadas y borrachas"
EL JUGADOR HA RECIBIDO MUCHAS CRÍTICAS Ibai responde de forma tajante a los culés que critican a Piqué: "Qué asco, es lamentable"
AMENAZAS INJUSTIFICADAS El streamer xQc recibe amenazas de muerte por parte de los fans de My Little Pony
POR PARTE DE USUARIOS FRANCESES Ibai recibe la mayor oleada de acoso y odio de su vida: "Me han deseado la muerte"
YA TIENE IDEAS PARA LA DECORACIÓN Xokas muestra cómo será el salón de su casa: "Va a ser un piso de streamer"
LA HA BAUTIZADO COMO 'LA HABITACIÓN DEL TIEMPO' TheGrefg presenta su nueva habitación: mesa móvil, cabina de F1, pantalla gigante y más
EL ANIMALISTA SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO Frank Cuesta sobre la polémica de Xokas: "Hay que cogerle y darle siete hostias psicológicas"
ABIERTO UN PORTAL DE RECLAMACIONES Twitch presenta su nueva normativa para luchar contra el odio y la toxicidad
SABÍA A LO QUE SE EXPONÍA TheGrefg, baneado de Twitch por entrevistar a un streamer expulsado de la plataforma