Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Death Stranding estará presente durante el festival de cine de Tribeca

Hideo Kojima y Norman Reedus estarán presentes durante el festival para hablar sobre el deseado exclusivo de PlayStation 4, Death Stranding.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados en la actual generación es Death Stranding. El título protagonizado por Norman Reedus y Mads Mikkelsen promete grandes sorpresas, aunque por el momento el título no se ha dejado ver más que en contados tráilers e información compartida por su creador a base de pistas para los fans con extrañas imágenes y secretos ocultos en códigos.

Pero parece que el festival de la película de Tribeca será el lugar elegido por Hideo Kojima y Norman Reedus para hablar un poco más sobre las grandes oportunidades que Death Stranding promete tener preparadas para los jugadores. Un gran encuentro que ha sido confirmado oficialmente por el presentador Geoff Keighley y que tendrá lugar el 25 de abril.

¿Qué información presentará Hideo Kojima durante el festival?

 

Por el momento se desconoce qué información compartirán ambos durante su conversación en el festival. Pero lo que muchos están esperando es la llegada de una fecha de lanzamiento. Que esta sea la ocasión ideal elegida por ambos artistas para poder presentar una fecha ante la ausencia confirmada de Sony durante el E3 2019. Y es que, tras las últimas conversaciones del creador, los jugadores ya ven cada vez más cerca la llegada de Death Stranding.

El misterioso proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, hará su gran llegada a PlayStation 4, aunque por el momento se desconoce cuál será el día de su lanzamiento. Pero las compañías que han conseguido ver un poco más de este título no han dudado en indicar que este juego es algo jamás visto hasta el momento, tal y como podían comprobar los creadores de The Division 2.

Publicidad